Escuelas deportivas

Actividades gratuitas dirigidas a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Inscribite a las escuelas deportivas municipales 2019

Comenzó el nuevo ciclo de escuelas deportivas municipales dirigidas a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Estas actividades son gratuitas y se realizan periódicamente en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Av. 25 de mayo y Leandro Alem).

Dentro de los deportes que se podrán practicar allí se distinguen: Atletismo, Vóley, Básquet, Aeróbica, Handball, Hockey, Fútbol femenino, Patín artístico, Patín carrera, Boxeo; además de artes marciales como Taekwondo, Judo y Chaiu Do Kwan. Por otro lado, también se podrán inscribir para participar del Programa “Rodríguez Camina”, ritmos de salsa y bachata, vida en la naturaleza y educación física destinada a niños de entre 4 y 6 años.

En tanto, para los adultos mayores, el programa de actividades para este 2019 se compone de: ritmos caribeños, newcom, fútbol, pentatlón, caminata regulable, tenis de mesa, bicicleta, tejo, sapo y taba, folclore, yoga, coreografía pop, bachata y salsa.

Por último, para las personas con discapacidad hay clases de atletismo especial, aeróbica, tenis de mesa, fútbol inclusivo, deporte adaptado y caminata saludable.

A continuación, podrás descargar los horarios de cada una de las escuelas deportivas municipales y la planilla de inscripción que se deberá presentar en la oficina de la Dirección de Deporte, ubicada en el SUM del Polideportivo “Juan Ávila”, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.