DISPONIBLE AHORA

Proyecto Pueblo: General Rodríguez

2013
720 HD
CC
Documentales

(2013) La historia de nuestro pueblo contada históricamente por sus vecinos y protagonistas: sus épocas pasadas y las más recientes. Como es nuestra cultura e identidad. Nuestros detalles y curiosidades de una ciudad que aún no deja sus raíces de un pueblo, a casi 150 años de ser fundado.

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

(2022) Malvinas “El Regreso”

1080 HD
Documentales

Esta película pretende rendir homenaje a los jóvenes héroes que dieron lo mejor de sí mismos por defender a nuestra patria; y es el testimonio de un retorno que 36 años y medio después pudieron hacer 10 de aquellos valientes, que regresaron a nuestras islas Malvinas en un plan impulsado por el Gobierno del Pueblo de Merlo. El reencuentro de 10 patriotas vecinos de Merlo con el paisaje de las Malvinas, ese lugar de la Argentina austral que marcara para siempre sus vidas, a más de 1.900 km de sus hogares. Direccion: Daniel Ponce Produccion: Julio Guiñazu Asist. De Direccion: Matias Roskyn Asist. De Produccion: Federico Picasso Camara: Matias Roskyn – Daniel Ponce Drone: Matias Roskyn (Bien Alto Films) Direccion De Sonido: Julian Del Cosmos (ASA) Musica Original: Lucas Cordoba – Javier Barreto Post Produccion: Daniel Ponce Post Produccion De Sonido: Del Cosmos Estudio Textos: Hector Benedetti – Julio Guiñazu Animacion y Titulos: Ignacio Alves

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

La Chancha Muda | Corceles

Videoclip oficial de “La Chancha Muda”.

Guión y Dirección
Fernando Lugones

Dirección de Fotografía
Salvador Kaplun

Arte y Producción
La Chancha Muda

Ingeniero de grabación, mezcla y producción artística Facundo Rodriguez

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

TRAILER: El Desarmadero

1080 HD
Trailer

Bruno es un artista plástico que después de un hecho traumático, abandona las artes para iniciar una nueva vida. Busca refugio en su único amigo Roberto, quien le ofrece trabajo y vivienda en su desarmadero de autos chocados donde deberá vigilar el predio con un arma y una linterna. Allí reparte su tiempo entre el trabajo y la distracción. Pero una noche, mientras hace su recorrida habitual entre los autos chocados, tendrá una visión reveladora. Ausencias y presencias habitarán la mente de Bruno. El desarmadero es una zona de horror y de placer para él. Roberto advertirá el cambio del estado psíquico de su amigo, que se opone a abandonar el predio. Perdido en ese laberinto de chatarra y memoria, Bruno hará lo imposible por ingresar al universo de los muertos.

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

Distrito 44 | Cuento con vos

El nuevo videoclip de la serie web local Distrito 44.

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

De Martes a Martes

2012
720 HD
Película invitada

Juan es un hombre de 35 años que tiene como hobby el culturismo. Trabaja en una fábrica donde, a pesar de su enorme y musculoso físico, es maltratado por sus jefes y compañeros. Su mayor sueño es poder dejar esa vida gris y lograr una vida mejor, y sobre todo ser dueño de su propio gimnasio, pero aún le falta reunir parte del dinero. Y en eso está, cuando, al anochecer de otro de sus rutinarios días, asiste a un episodio terrible ante el cual toma una decisión que lo pone de pronto en una encrucijada moral.

           MIRAR AHORA ▶
DISPONIBLE AHORA

Industria argentina, la fabrica es para los que trabajan

2014
720 HD
Película invitada

Película dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi sobre su propio guión y que tiene como protagonistas a Carlos Portaluppi, Eduardo Cutuli, Aymará Rovera y Soledad Silveyra.

           MIRAR AHORA ▶

PRÓXIMAMENTE

Protagonizada por: Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Fernando Pérez, Amelia Cáceres Currá, Gerónimo Pérez- Joaquín Cáceres, Pablo Ríos.

Bruno es un artista plástico que después de un hecho traumático, abandona las artes para iniciar una nueva vida. Busca refugio en su único amigo Roberto, quien le ofrece trabajo y vivienda en su desarmadero de autos chocados donde deberá vigilar el predio con un arma y una linterna. Allí reparte su tiempo entre el trabajo y la distracción. Pero una noche, mientras hace su recorrida habitual entre los autos chocados, tendrá una visión reveladora. Ausencias y presencias habitarán la mente de Bruno. El desarmadero es una zona de horror y de placer para el. Roberto advertirá el cambio del estado psíquico de su amigo, que se opone a abandonar el predio. Perdido en ese laberinto de chatarra y memoria, Bruno hará lo imposible por ingresar al universo de los muertos.

¿Qué es "Me gusta Ver" y "Rodriguez Filma"?

  • Está hecho todo en General Rodríguez

    Está hecho todo en General Rodríguez

    Este Portal Audiovisual nació para mostrarte el talento y lo que se viene realizando parcial o totalmente en nuestra localidad, desde hace un tiempo. Hay muchas historias que podrás ver de ahora en adelante.

  • Reunimos el contenido en un solo lugar

    Reunimos el contenido en un solo lugar

    Mucho de lo que se fué publicando está en diferentes plataformas y ahora lo reunimos en un solo lugar. ¡Habrá muchas novedades y queremos que las sigas!

  • Compatible con celular, tablet y PC

    Compatible con celular, tablet y PC

    Accedé al Portal desde cualquiera de tus dispositivos y mirá el contenido que está disponible para vos.

  • Rodríguez Filma es una iniciativa desde la Municipalidad

    Rodríguez Filma es una iniciativa desde la Municipalidad

    Es un programa que se brinda desde el Municipio para promocionar nuestro distrito, brindando facilidades y apoyo en lo que se necesite para que nuevos proyectos audiovisuales se realicen en nuestra localidad.

DISPONIBLE AHORA

Series

Distrito 44 – Serie Web

DISPONIBLE AHORA

Cortometrajes

PRÓXIMAMENTE

Documentales

¡Próximamente tendremos documentales hechos en Rodríguez e invitados para mostrarte!

DISPONIBLE AHORA

Videoclips

DISPONIBLE AHORA

Música

DISPONIBLE AHORA

Podcast

DISPONIBLE AHORA

Teatro

RECIBÍ NOVEDADES

¡Dejános tu correo y enterate de las últimas novedades apenas sucedan!

PARA PRODUCTORAS

¿Sos una productora o estás interesado en filmar en nuestra ciudad?