Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo junto a los vecinos de los barrios Altos del Oeste y Maravilla del Oeste, con quienes conversó sobre las inquietudes y necesidades del lugar.
Ambas visitas se dieron en el marco de la atención diaria que brinda el Jefe comunal a todos los vecinos, en el Palacio municipal.
En primer lugar, el Intendente estuvo en el barrio Altos del Oeste donde la Dirección de Zoonosis municipal llevó adelante un operativo de castración y vacunación antirrábica a caninos y felinos. Allí, pudo conversar con los vecinos que estaban participando de dicha actividad.
Luego, se dirigió hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 13 para charlar con los profesionales y el personal del lugar.
Más tarde, el Jefe comunal fue al barrio Maravilla del Oeste ante el reclamo de un padre, quién había solicitado una petición al mandatario. Al llegar al barrio, conversó con la señora de éste vecino y un grupo de mujeres, para poder concretar una solución al problema planteado.