Del 22 al 25 de agosto se desarrolló la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y allí estuvo presente la delegación de adultos mayores, representando a nuestra ciudad en tejo, tenis de mesa, coreografía pop.
Durante su estadía en “La Feliz”, los adultos mayores estuvieron acompañados por la hinchada “bochinchera” que alentó en cada instancia a los representantes locales.
En cuanto a lo deportivo este año no alcanzó el esfuerzo realizado para traer una medalla, pero sí sobró satisfacción en cada uno de los adultos por lo hecho en el certamen que reúne a los mejores de la provincia de Buenos Aires.
Hubo disciplinas nuevas y muy buenas presentaciones, como es el caso de la coreografía pop y el grupo local “Sabrosas del Ritmo” que finalizaron en el 4to puesto, en una final disputada entre ocho localidades. Por el lado del tenis de mesa, Graciela Sierra, Elba Selva y Víctor Bernardez llegaron hasta los cuartos de final en sus categorías, donde cayeron ante sus rivales Laprida, Las Flores y Saladillo respectivamente, demostrando cada uno el gran nivel que tienen.
Por último, en tejo masculino Rogelio Ledesma y José Medina no avanzaron en la etapa clasificatoria de, lo mismo que Raquel Torres y Antonio Bazán, en tejo mixto. Todos ellos disputaron con nivel y compromiso sus partidos, donde los resultados finalmente no los acompañaron.