Ayer por la tarde, en la intersección de la Ruta Provincial N°7 y Manuela Maisón se pintó una estrella amarilla y se colocó una señalética al costado de la ruta para recordar a Nélida Zecca, quien falleció el pasado 5 de julio en un accidente vial.
Esta iniciativa se dio en el marco de la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” que impulsa el señor Julio Ambrosio a través de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, hija de él quien falleció en un accidente de tránsito.
Ayer los familiares de Nélida se presentaron en el lugar para realizar este reconocimiento que tiene como fin principal concientizar a la sociedad en la prevención y educación para evitar los accidentes de tránsito.
“Estos símbolos que representan a Nélida y también la pérdida y el dolor, esperamos que sirvan para tomar conciencia y que aquel que conduce que sepa que tiene la responsabilidad y de ser prudente para no cercenar la vida de otro ser humano”, remarcó el Jefe comunal.
La campaña “estrellas amarillas” se replica en todo el país y en nuestra ciudad, donde ha sido declarada de “Interés municipal” a través del decreto 1.468.