El Intendente Mauro García recibió en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso; en el marco de una reunión que tuvo como principal finalidad la inauguración del nuevo Comando de Patrullas.
Esta dependencia funcionará en la ex sede del C.O.M. ubicada en Int. Manny y 9 de Julio, a metros de la Estación del tren de General Rodríguez. Tanto allí como en la ex sede del Comando de Patrullas, ubicada sobre Ruta N° 24, servirán como base para los móviles provinciales.
“Se trata de generar espacios mucho más cómodos, como en este caso que son las Fuerzas de la Policía de provincia de Buenos Aires así que estamos muy agradecidos con el ministro por esta visita”, señaló García.
“Esto nos permite agilizar también los tiempos de llegada e intercambio del personal, ya que estamos en una zona próxima a las paradas de colectivos y trenes, por lo que el despliegue es mucho más inmediato”, recalcó Alonso.
Asimismo, el ministro también adelantó que próximamente se hará entrega de nuevas motocicletas para “fomentar el patrullaje preventivo por los barrios y fortalecer la respuesta de las fuerzas de seguridad ante las alertas que lleguen por medio del 911.
“De esta manera, tenemos que seguir trabajando para poner límites a los delincuentes que tienen que estar en la cárcel y construir así una convivencia pacífica en donde las familias puedan desarrollar sus proyectos de vida en armonía”, puntualizó la autoridad bonaerense.