El pasado domingo, se llevó a cabo la décima edición de dicho evento deportivo que lleva adelante el Rotary Club de General Rodríguez, que cuenta con el apoyo del Municipio. El Intendente Darío Kubar estuvo presente, participando de la carrera de los 4 kilómetros.
Este año, alrededor de 900 participantes entre jóvenes, adultos, personas con discapacidad y niños, se anotaron en las modalidades de 8 y 4 kilómetros, muchos de ellos provenientes de localidades vecinas. En cuanto a los ganadores, cabe mencionar que en los 8km el primer puesto en caballeros fue para Sebastián Irusta con 26 minutos 15 segundos, mientras que, en damas fue para Macarena Torres con 31 minutos 19 segundos.
La Maratón del Rotary club de General Rodríguez se realiza año tras año, con la consigna “erradicar la polio” y es considerada de interés Municipal por su destacada importancia en el ámbito solidario.
Para esta ocasión se volvió a respetar el recorrido que se desarrolló el año anterior, que combina tramos en asfalto con tierra. La intersección de calles Int. Manny y Av. 25 de mayo se utilizó tanto para la largada como para la llegada.