Después de la terrible situación que atravesó Natalia, la madre de Ian, un bebe de solo tres meses al que los Oficiales Ramón Denis y Daniela Ramírez le salvaron la vida, llegaron los reconocimientos.
El niño sufrió una convulsión que le impedía respirar, llamó al 911 y acudieron de inmediato los efectivos del Comando de Patrullas quienes le practicaron resucitación Cardiopulmonar y al no responder favorablemente lo llevaron en la patrulla al Hospital Vicente López donde continuaron con la reanimación y lograron estabilizarlo.
Hoy la madre agradece su proceder porque es de destacar que sin la rápida intervención de estos valientes policías, Ian difícilmente hubiera sobrevivido.
Por todo esto y del mismo modo, también el Intendente Darío Kubar se acercó a visitar a la familia del bebé y posteriormente fue al destacamento del Comando de Patrullas en el barrio Los Troncos, donde desempeñan sus tareas Denis y Ramírez, una vez allí, les entregó un diploma a cada uno en reconocimiento a sus acciones.
“Me acerqué a felicitar personalmente a Daniela y Ramón, que gracias a su destacada labor y su rápido accionar pudieron llevar a Ian al Hospital Vicente López y Planes mientras lo iban asistiendo en el trayecto.
Me enorgullece contar con este equipo de oficiales, que son los que día a día cuidan a nuestros vecinos.
Debemos estar orgullosos de los policías que cuidan de nuestra familia”, expresó Kubar en compañía del Secretario de Seguridad Sergio Fernández, el Director de Tránsito Luis Billone, Miguel Zalazar, Jefe Distrital y los efectivos Ramón Denis y Daniela Ramírez.