La convocatoria organizada originalmente para este viernes 13, en donde los clubes River Plate y Atlas realizarán una prueba de jugadores en nuestro distrito, se suspende por razones climáticas para el próximo viernes 20 de marzo a partir de las 14 horas.
Tal como estaba previsto, en esta nueva fecha ambos clubes desarrollarán en conjunto una prueba de talentos a niños nacidos entre el 2006 y 2013.
Las pruebas serán un conjunto de evaluaciones de destrezas para ambas instituciones en el predio más conveniente y cómodo para los niños y los padres de su club. El objetivo de esta iniciativa es poder acercarse a los diferentes barrios de la provincia de Buenos Aires y darle oportunidades a quienes tienen el sueño de ser evaluados como posibles futbolistas.
Asimismo, conectarse con los clubes locales, que en su mayor porcentaje son quienes pueden darle la contención y el desarrollo adecuado a cada niño.
Desde la Municipalidad se acompañará esta iniciativa, con el fin de poder generar nuevas oportunidades deportivas a los niños de nuestro distrito.