Esta mañana, en la oficina de la Subsecretaría de Servicios Públicos –ubicada frente a la Casa de la Cultura- el Intendente Ing. Darío Kubar presentó al personal que será el encargado de realizar las tareas de mantenimiento y limpieza en la ciudad.
Se trata de los integrantes de las cooperativas locales, los cuales llevarán vestimenta con identificación del municipio.
En un sencillo acto, el Jefe comunal destacó la labor que llevan a diario estas mujeres y hombres de las cooperativas, no sólo las que realizan tareas en el casco céntrico sino también en Parque La Argentina y el barrio Bicentenario.
A su vez, el Intendente presentó al nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Lemos, quien reemplazará a Sergio Cuello, que pasa ahora a desempeñar sus funciones al área de Inspección General.
Por su parte, Cuello dio unas palabras a todos los presentes resaltando la colaboración de todos los integrantes de Servicios Públicos, con los cuales se formó una muy buena relación y se pudo alcanzar los objetivos establecidos.