Informamos que en estos momentos el equipo de la UPI, (Unidad de Pronta Intervención), está trabajando intensamente en la reposición de la bomba de agua que se quemó ayer por la tarde en el Barrio San Carlos.
Es importante poner en conocimiento a los vecinos del barrio que se está trabajando para resolverlo a la brevedad posible.
El equipo que se está instalando, es el cuarto que repone el municipio para el complejo de viviendas sociales del barrio San Carlos en lo que va de los últimos seis meses, ya se ha adquirido y repuesto en tres oportunidades con anterioridad y se trata de la bomba de agua que brinda el servicio a todo el barrio.
En el día de ayer, se puso en conocimiento a la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos acerca de la tercera bomba de agua rota, motivo por el cual el barrio no tendría acceso al agua, es por ello que este nuevo equipo se repone con fondos municipales.
Apelamos a la solidaridad de los vecinos del Barrio para que estén atentos y nos ayuden a cuidar este nuevo equipo ya que es poco probable que una bomba se rompa tantas veces en tan poco tiempo.